Basta conocer ideas que puedan usarse y tener la disponibilidad para lograrlo. Optimizar cada metro cuadrado del espacio de la casa asignado a la cocina es un desafío.

Sin embargo, una cocina bien arreglada siempre permitirá que se multipliquen los espacios disponibles para ampliar funciones de esta. ¿Cómo hacer para tener espacios y los más económicos? Es la gran pregunta.

Lea: Tips para elegir la cortina perfecta en tu casa y en la oficina

La diseñadora de interiores, Keyla López, compartió algunas ideas con tunota que si se ejecutan correctamente se pueden tener resultados magníficos y favorables. “Colocar repisas es la mejor solución".

Se puede comprar madera de desecho para que estas sean las tablas a poner en repisas, pues esta es la mejor opción para ahorrar dinero y espacio”, recomendó.

López enfatizó que con las repisas se puede aprovechar muchos espacios impensados, incluso hacer un almacenaje inteligente, sobre todo en la despensa.

Muebles

También se pueden comprar algunos muebles que parezcan pequeños, pero al abrirlos tengan multifunciones y mucho espacio.

Se pueden habilitar espacios.

En la actualidad son comunes, pues todas las personas buscan tener mayor espacio en casa, sobre todo en la cocina, que es una de las habitaciones que más se utilizan a diario.

No importa que la cocina sea pequeña, una cocina bien pensada, con todos sus metros, a lo ancho y a lo alto, bien aprovechados, permitirá disfrutarla mucho más.

Además: Las velas, el toque ideal para tus ambientes preferidos en el hogar