El 80% de los problemas de los ojos se pueden controlar e incluso curar, solo tienes que poner atención a las señales y tomar acción rápido.

Estos son los síntomas y señales que debes tomar en cuenta para hacerte una revisión oftalmológica.

Dolores de cabeza

Un dolor que es casi permanente, se presenta en la parte de la frente y la sien. ¿Ya lo asociaste? esto se debe al esfuerzo que haces con tus ojos al intentar enfocar lo que intentas ver.

Mala visión de cerca o a distancia

¿Achinas los ojos? ¿Tienes que alejar alejar tu teléfono para leer este artículo? Sin duda es una clara señal para que vayas por tus lentes, aunque intentes enfocar bien las letras no alcanzas a ver lo que dice.

Dificultades para ver en la noche

Cuando conducir por las noches se convierte en un reto y las luces de las calles se ven como pequeñas luciérnagas, es urgente que vayas al oftalmólogo. Evita que tengas un accidente donde puedas perjudicar tu vida o la de algún otro.

Irritación en los ojos

Los ojos rojos, el ardor y el lagrimeo constante, es una señal que tus ojos no aguantan la fatiga visual. Estos síntomas puedes causarte mucho más daño si no te haces las pruebas a tiempo.

Como puedes ver cada síntoma se relaciona entre sí, y son claras señales que debes hacer tu examen de los ojos. En Óptica Popular solo tardarás 30 minutos y si aprovechas nuestro Happy Hour podrás llevarte tus aros de marca con un 50% de descuento.