Una parte esencial del Halloween y tal vez la más importante y conocida es la tradición de disfrazarse, sin embargo, en un mundo ajetreado y rápido, puede ser difícil obtener uno; es por eso que estas son algunas ideas de disfraces de Halloween hechos en casa.

En realidad la mayoría de disfraces pueden hacerse en casa, todo depende de todos los materiales o prendas que ya tienes. No obstante, ciertas ideas son más fáciles de plasmar con ciertos temas.

Cuando se trata de disfraces de Halloween, los más sencillos son aquellos de terror; por ejemplo: bruja, momia, calavera o vampiro.

Disfraces fáciles de Halloween hechos en casa

  • Espantapájaros: utiliza ropa vieja, un sombrero, y maquillaje de ojeras para crear un espantapájaros. Agrega paja saliendo de los brazos y piernas de tu ropa para darle un toque auténtico.
El disfraz consiste más que todo en maquillaje. Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
  • Gato Negro: con un traje negro o ropa negra, crea orejas de gato con cartulina y pega una cola de cartulina o tela en tu parte posterior. Dibuja bigotes y nariz de gato con maquillaje.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
  • Zombi: Desgarrar ropa vieja, mancharla con pintura roja y negra, y usar maquillaje pálido y oscuro para crear la apariencia de un zombi. Puedes añadir un poco de lodo falso para un toque extra.
Foto: Pinterest
  • Mimo: Viste pantalones a rayas, una camiseta a rayas y usa maquillaje blanco para tu rostro. Luego, agrega detalles como una flor en la solapa o una caja de música falsa.
Foto: Pinterest
  • Vampiro: Con ropa oscura y una capa, puedes transformarte en un vampiro. Agrega colmillos falsos y maquillaje de ojeras para completar el look.
Foto: Pinterest
  • Bruja o Mago: Viste ropa vieja y añade un sombrero puntiagudo. Usa maquillaje verde en el rostro y completa con una escoba o una varita mágica.
Foto: Pinterest
  • Fantasma: Utiliza una sábana blanca o una camiseta blanca grande con agujeros para los ojos. Agrega maquillaje blanco en la cara y voilà, ¡un disfraz de fantasma clásico!
Foto: Pinterest
  • Superhéroe casero: Crea tu propio superhéroe inventado con ropa y accesorios que tengas en casa. Puedes ser un superhéroe de la basura, un superhéroe de la cocina, ¡las posibilidades son infinitas!
Foto: Pinterest
  • Emoji: Elige tu emoji favorito y córtalo de cartulina. Luego, pégalos en una camiseta amarilla para ser tu propio emoji andante.
Foto: Pinterest

¿Cuándo se celebra Halloween en México?, fecha y curiosidades de la festividad