Aunque no lo creas al momento de ir a la cama puede ser un indicador de cómo está tu relación, con solo ver la postura que adopta al dormir.

Una pareja puede tener momentos buenos y otros difíciles, pero debes de tener presente que eso contribuye a la madures de la relación.

Gif tomado de Radio Solo Música Romántica.

Sin embargo, puede existir las dudas en algún momento si todo está bien y te puede abrumar la duda si no te dicen lo que molesta; aunque la postura que escoge para dormir puede dar una pista.

El estudio

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Hertfordshire revela que la posibilidad en la que duerme una pareja (distanciados, enfrentados o abrazados) habla sobre su relación a futuro y la personalidad de cada uno.

Gif tomado de Giphy.

El profesor de Psicología Richard Wiseman, quien lideró el estudio señala que el 94% de las parejas que duermen en contacto uno con el otro, demuestran que son felices plenamente en su relación.

Otros datos

Mientras que un 68% también lo son, pero no se tocan durante la noche.

Además, se descubrió que postura pareja dormir de las personas extrovertidas es más cercana.

En el caso de los que son creativos, estos prefieren dormir del lado izquierdo, detalla la investigación.

Gif tomado de Eme de Mujer de El Salvador.

Ten cuenta que la comunicación es esencial para construir una relación más sana y no necesitarás ver la postura al dormir de tu pareja.

Te puede interesar: Disfunción eréctil, no solo frustración en la cama… puede ser signo de advertencia de estas enfermedades