El pene tipo tortuga no es tema tan fácil de hablar para los hombres más por problemas de autoestima que físicos.

Lina Betancourt, asesora sexual en su canal de YouTube explicó que este tipo de pene tiene mucha flacidez por lo que se contrae mucho creando un efecto muy similar al de la tortuga al esconder la cabeza en su caparazón.

Gif tomado de Giphy.

Generalmente los hombres con sobrepeso son los que presentan esta situación; sin embargo, la experta dice que al momento de la erección logran adquirir el tamaño normal, por lo que a veces solo suele ser un problema de ilusión óptica.

No es de extrañarse que los caballeros que tengan el pene tipo tortuga al momento de tener sexo se sientan acomplejados.

Gif tomado de Tenor.

También no abona la falta de conocimiento a este tipo de condición, por lo que algunas mujeres llegan a burlarse, pero no sabe lo que se pierden, apunta Betancourt.

Por lo tanto, aconseja que si no quieres que te toquen en ese momento que este flácido espera que tengas una erección para comenzar a tener los juegos previos y las relaciones.

¡Ánimo! La experta dice que sin tener una erección no se puede predecir qué tan grande es el pene, pues hay muchos tipos.

https://youtu.be/VFJ-fuuM-Tk
Tomado del Canal de YouTube TUPUNTOSEX

Te puede interesar: Ella es Eglantina, la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin