Un tiempo de asado en casa se puede convertir en la excusa perfecta para convivir en familia, para ello, se necesita una buena parrilla o asador y existen diferentes tipos que pueden ser utilizados.

En portales de mantenimiento de viviendas, detallan que existen redondos, cuadrados o en ángulos que pueden ser enlozados, pero la pregunta es ¿Cuál es el mejor?

Lea: ¡Admirable! Un hondureño en silla de ruedas emprendió su negocio, 'Asados sobre ruedas'

Por otra parte, existen los asadores profesionales, que son de hierro y generalmente redondos, porque son más fáciles de limpiar.

Pues se puede desprender la carne sin problema, pero se puede provocar un humo no tan amigable con la salud.

Dentro de las recomendaciones, están las parrillas cuadradas o de ángulos, que guardan parte del desecho y con esto generar un efecto hervido o de frito.

Uno de los asadores con facilidad de limpieza son los enlozados, pues el hierro enlozado no requiere de un tratamiento especial.

Pero, sí una gran posibilidad que se oxide, lo que puede ser dañino.

Tips

Por eso, uno de los tips de los cocineros, es dejar con grasa del último asado, eso blinda y da un toque diferente al asado.

Por esta razón, antes de comprar un asador, se deben estudiar los beneficios de cada uno, siempre priorizando la salud e higiene.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: Renueva tus paredes y techos si aún conservas el diseño 'gotelé'