Los vestidos siempre se destacan por ser una prenda bastante versátil en tu closet. Las tendencias, apuntan que hay muchos diseños que llegaron para quedarse esta temporada y en muchas más.

Son la prenda favorita de muchas mujeres, ya que son bastante cómodos, favorecen a tu cuerpo y puedes utilizarlos en diferentes ocasiones combinados con diferentes accesosios.

Las apuestas de los grandes diseñadores están apostando mucho por los vestidos, incorporando en sus diseños ciertos elementos clásicos que no pasan de moda, adaptándolos a las nuevas exigencias de la moda.

Desde atuendos casuales hasta otros más formales, estos modelos prometen ser lo suficientemente versátiles para que "les saques el jugo" y los utilices más de una vez .

Vestidos Blancos

Este clásico de clásicos, es una prenda que no puede faltar el tu clóset. Un vestido blanco es fácil de combinar con cualquier tipo de zapatos o accesorios ya que te permiten jugar con otros colores.

Hay diferentes estilos que puedes adquirir, pero lo recomendable es que compres una pieza que puedas transformar dependiendo del lugar en el que lo utilices.

Vestidos vaqueros

La moda denim o de jean, nunca pasará de moda y siempre aparece como protagonista de las pasarelas en todas las temporadas.

Los diseños se vuelven más contemporáneos y este tipo de vestidos se vuelven muy útiles en momentos casuales, para que luzcas cómoda pero bien arreglada.

Vestidos drapeados

Estos vestidos son elegantes y favorecedores, pues se ajustan en puntos claves del cuerpo haciéndolo lucir con más curvas.

Los tejidos drapeados o fruncidos, son atemporales, es decir que tendrán más éxito durante meses. El detalle que tienen, te permite arreglarlo a tu manera dependiendo de si prefieres un estilo más holgado o un poco más entallado.

Vestidos Cut Out

Para las mujeres un poco más atrevidas, este estilo cut out o con aberturas, estuvo muy de moda en los años 2000 pero ahora regresa como parte de las tendencias hace un par de años.

Se caracterizan por tener detalles un tanto arriesgados, sin sobrepasar el límite, ni hacerlos lucir vulgares. Un diseño bastante único pero que puede verse muy bien si sabes como utilizarlo,

Vestidos canalé

La característica principal de este tipo de vestidos es el tipo de tela de la que están hechos, ya que tiene un aspecto de que tiene canales verticales.

Otra de las bondades de este estilo, es el hecho de que suele estirarse y amoldarse a cualquier tipo de cuerpo, ya que estos "canales", hacen que la persona se vea más alta y delgada.