Un test psicológico basado en la ilusión óptica se viralizó en los últimos días y sirve para descubrir cuál es actualmente la principal preocupación de tu vida.

Si bien es cierto, la respuesta no debe tomarse como un hecho científico, los resultados de la prueba de psicología pueden estar muy cerca a mostrar cómo es la realidad que atraviesa el individuo. 

El test consiste en mirar fijamente la imagen, misma que contiene dos opciones. ¿Qué figura ves primero?... pues hay tres respuestas posibles.

Al mirarla, el individuo visualizará tras figuras diferentes y cada una tiene un significado que podría parecerse a la realidad que esté viviendo. 

¿Qué figura ves primero?

Neuronas

Si viste dos neuronas, significa que está atravesando un período emocionalmente complicado. Sea cual sea su desgracia personal, necesitas unas vacaciones o realizar una actividad que te permita sacar la cabeza del problema que te aqueja, lo que te dará positividad.

Árboles

Si lo que viste primero son dos árboles cuyas ramas están entrelazadas, significa que tu principal preocupación es de naturaleza económica. Te gustaría tener una mayor estabilidad económica. Aunque todo lo demás parece ir en la dirección correcta, las preocupaciones monetarias te causen mucho estrés.

Mujer

Si notaste por primera vez la imagen de una mujer, significa que estás experimentando una decepción emocional. Misma que puede hacerte sentir la falta de afecto de una relación mal terminada o una relación tormentosa con los miembros de la familia y podría resolverse a través del diálogo.