¡Hablemos del Grilled Cheese Sandwich! A veces el tiempo es corto y se necesitan soluciones rápidas para las tareas diarias y saciar el hambre; no solo para los adultos, también para los pequeños de la casa.

Al hablar de un grilled cheese, de seguro lo primero que se te viene a la mente, es ese delicioso queso derretido, suavecito y con un pan esponjoso pero crujientito.

A continuación te daremos 2 razones para que corras a tu Dunkin’ más cercano y ordenes el nuevo Grilled Cheese por tiempo limitado:

1. Se puede llevar a cualquier hora

Te acompañará aunque estés fuera de casa y no puedas realizar tu comida intermedia. Esto lo convierte en un snack delicioso que no podemos pasar por alto si no tenemos mucho tiempo, especialmente si trabajas o estudias.

2. Te deja satisfecho

Sin duda, una de las principales ventajas de los Grilled Cheese Sandwich es que pueden disfrutarse como un desayuno camino al trabajo, un almuerzo rápido en horario de oficina, snack de media tarde o para cenar viendo películas en familia. Puedes pedirlo con jamón si eres de los que les gusta ser valientes.


¿Se te antoja? Por tiempo limitado puedes disfrutar de un delicioso Grilled Cheese o un Grilled Cheese with Ham ambos preparados en pan sourdough con dos variedades de delicioso queso derretido cheddar y queso americano, recuerda acompañarlo con tu bebida favorita ya sea fría o caliente.