Nos ha pasado que llega un momento donde nadie quiere cocinar en casa o estás en una reunión con tus amigos y no hay comida, lo único que puede salvar la situación es ¡Little Caesars!

Pero te imaginas todas las anécdotas chistosas de la gente que va por su pizza, pues aquí te regalamos unos minutos de pura risa.

Estas personas se fueron por su pizza pizza y nos terminaron contando su historia peculiar.

1. Quedaron "Hules"

“Nosotros fuimos a Little Caesars del centro compramos de todo Crazy bread, Pizza, canelitas, etc. Después de disfrutar de nuestra comida nos dirigimos a la estación de Taxi y nos dimos cuenta que nadie andaba dinero, nos tocó caminar hasta la casa, pero fuimos felices.”

2. Pizza para el bebé

“Cuando estaba embarazada solo pizza de Little Caesars quería comer y mi esposo me decía que el niño iba a salir con cara de pizza jaja, ahora mi hijo tiene 9 años y solo dice mamá quiero Hot Ready.”

3. El remedio es una pizza

“Recuerdo que íbamos pasando con mi hijo por Little Caesars de plaza Miraflores y me dijo: "mami me duele el estómago, pero con una rica pizza se me quita" Mjm es un manipulador así que le di el gusto de una pizza.”

4. El joven de la bicicleta

“Un día recorrí en bicicleta por más de 20 Kilómetros y en ayunas a Little Caesars del Aeropuerto Toncontín, pedí una Super Cheese y y el resto es historia 8 pedazos de deliciosa pizza en menos de 15 min.”

5. Sustos que dan Gustos

“Invite a mi novio a comer pizza de Little Caesars, todo normal, pero a la hora de pagar me faltaba 30 lempiras, obvio mi novio me los tuvo que prestar. Así que la invitación no salió como esperaba ”

Estos son los grandes momentos que pasan las personas cuando van por su pizza de Little Caesars, que esperas ven por la tuya y cuéntanos tu historia.