Todas las personas recordamos situaciones divertidas que nos han pasado en la vida que a veces las queremos contar a nuestros amigos o familiares, pero en otras ocasiones queremos olvidarlas y decir “trágueme tierra”.

Aquí te contaremos esos momentos ideales donde no te va a salvar ni Súperman ni Batman, los verdaderos superhéroes serán los Nuggets de Popeyes.

Así que disfruta de estas verdaderas historias de comics.

1. Harley Quinn está envuelta en Llamas

Imagínate a tu novia enojada y tú buscas por todos lados, repasando tu semana, tus días para saber qué hiciste de malo y encontrar el motivo de su enojo.

Pero llegas a la conclusión que lo que tiene es hambre, cómpra un combo de 4 tenders y listo campeón.

2. May Parker está en problemas

Tú Mamá ya dio el grito de alerta y dijo: “Hoy estoy cansada y no voy a cocinar”.

Es ahí donde levantas la mano y como todo superhéroe salvas nuevamente a tu familia y compras el combo de 20 Nuggets, todos felices y contentos.

3. Tus amigos no saben qué hacer, te necesitan.

Todos tus amigos van a la reunión donde fueron convocados para una nueva misión🍻, pero asistieron con las manos vacías y no hay nada que comer,

Se quedan viendo unos a otros y no saben qué hacer, pero tu ya estás con tu capa y sabes que a los Nuggets nadie los puede negar, con su salsa tártara o agridulce.

4. Conquistar otro mundo.

Entras a tu primer día de clases y miras a una hermosa chica que es candidata para ser tu novia, es perfecta.

Pero las flores y el cine ya pasaron de moda, que tal si le llevas un combo de Nuggets 😏 y dejas que el sabor cajún de Popeyes haga la magia.

5. Te tocó Tony Start

Te enteras que tu jefe está de cumpleaños y no tienes nada para él. Como las personas especiales necesitan un trato especial, tu decides llevarle un paquete de Nuggets.

Con su biscuit, salsa tártara y salsa agridulce. Es el combo perfecto para mantener a un jefecito contento. 🤪