Claro está, las alitas siempre son una buena idea para tus planes en casa. Ya sea que vas a ver series todo el día o vas a invitar a tus amigos para pasar la tarde, que nunca hagan falta las alitas épicas. 

Te sugerimos seguir nuestra guía de alitas épicas para cualquier ocasión

1. Cuando no sabes que pedir

¡Es muy triste sentir antojos en casa y no saber que pedir! Las alitas siempre serán la mejor opción para satisfacer cualquier gusto. 

Te recomendamos las alitas bañadas en salsa BBQ

Estamos seguros que esta épica opción no te fallara, es más siempre la tendrás en cuenta para futuros momentos de antojo. 

2. Movie night

De repente estás viendo una película y en su mejor momento, te ruge el estómago, pero no te puedes perder la mejor parte. En esos momentos el mejor acompañante siempre será una orden de alitas épicas.

Las alitas bañadas en salsa buffalo son esa adición muy importante en momentos de suspenso durante una película. 

¡Que no haga falta ese sabor picante que te llevara a otro nivel de explosión en tu boca!

3. Game night

Ya sabemos que en los famosos “game nights” todos quieren ganar. En estas noches el ambiente siempre se siente épico con un glorioso sabor a victoria. 

Por eso las Honey Chipotle Wings son la perfecta y épica combinación entre el dulce sabor de la victoria y la intensidad de la competencia. 

¡Los deliciosos sabores siempre serán el aliado perfecto!

4. El “AFTER”

Ustedes ya lo estaban pensando, entonces, ¡se tenía que decir y se dijo!

En estos momentos las decisiones que se toman deben de ser épicas, como las alitas. No te engañes y satisface el hambre de una manera objetiva.

Las alitas bañadas en salsa Carolina Mustard te van a llevar a otro planeta de sabor. La mezcla de mostaza entre picante y dulce, te aseguramos, no te va a decepcionar. 

5. Para los partidos

Las alitas son la comida perfecta para todas esas personalidades que se juntan a ver la “potra”. Por ejemplo, siempre está el “aficionado todólogo” que anda con los dedos llenos de salsa y no para de comer. 

No importa a que equipo le vas, las épicas alitas bañadas en salsa mango habanero son ¡Golazo!

Con la combinación de sabores y texturas siempre tendrás algo que celebrar. 

Siempre habrá unas alitas épicas para cualquier ocasión. No te confundas, en Its Just Wings hay una opción para todos los gustos, sabores y momentos. ¡Lo mejor es que puedes disfrutarlas sin salir de tu casa, es tan fácil ingresar en itsjustwings.hn y realizar tu épico pedido!