El café es la segunda bebida que más consumen las personas en el mundo después del agua. Las diferentes formas de preparación permiten que cada persona lo disfrute a su manera.

Gran parte del mundo reconoce la gran calidad del café hondureño. Caliente, negro, sin azúcar, con leche, cortado, doble, frío, saborizado, grande, pequeño o mediano, no importa como lo pidas, siempre se siente la diferencia de calidad.

https://www.instagram.com/p/B7MViKEhbZr/

Te mantiene alerta

El café te permite estar alerta durante el día. Ya sea al despertar para iniciar el día, para recargar baterías después de almuerzo o por la noche para el desvelo. La cafeína, principal componente de la bebida, acelera la actividad cerebral y agudiza tus sentidos.

https://www.instagram.com/p/B6gde2jHbXG/

Quema grasa

El café es un quemador de grasa natural. La cafeína está presente en muchos suplementos que ayudan a deshacerse de la grasa corporal, pero el café por sí solo también te puede ayudar con eso. Recuerda que no es un suplemento, es algo que debes disfrutar.

https://www.instagram.com/p/Bynct0TnVYW/

Es nutritivo

El café no solo tiene buen sabor, también tiene nutrientes para tu cuerpo. La familia de vitaminas B se puede encontrar en una taza, muy importante para el funcionamiento correcto del organismo y el metabolismo. También contiene magnesio fósforo, magnesio, potasio y es rico en antioxidantes.

https://www.instagram.com/p/B06__ICoFFc/

Es antidepresivo

El café combate la depresión. El aumento en el consumo disminuye los riesgos de sufrir depresión. Una investigación de la Universidad de Harvard determinó que las mujeres que beben más café tienen 20% menos riesgo de sufrir depresión en comparación a las personas que toman bebidas descafeinadas.

https://www.instagram.com/p/B48JVsGjhLc/

Previene enfermedades

El café también ayuda a prevenir enfermedades crónicas y neurodegenerativas. La diabetes, la cirrosis, Alzhéimer, Parkinson y el cáncer son algunas de las enfermedades que el café ayuda a evitar.

https://www.instagram.com/p/BwUW-Jjlbd5/

El café puede formar parte de cualquier reunión. Entre amigos o por negocios, es una bebida que se puede disfrutar y compartir. En Dunkin' hay variedad de productos para disfrutar y pasar un buen rato tomando café 100% hondureño.