A todos nos gusta comer acompañados. Las charlas, confidencias y las risitas crean un clima en la mesa que hacen que el almuerzo y la cena sepan mejor.

Cuando compartimos la hora de la comida con más personas esto deja algunas ventajas, aquí te las enumeramos.



1. Somos gastronómicamente sociables

"¿Querés probar?" Es la típica pregunta que hacemos cuando salimos a comer con alguien, en especial cuando vemos que su platillo se ve extremadamente delicioso.

También aprovechas para probar dos platos diferentes y dices "Compartamos mitad y mitad" es un gane y gane para ambos.

2. Nunca será tiempo perdido

Menos tiempo en el teléfono y más charlas con la familia o amigos. Comer acompañado es el momento perfecto para hacer un paréntesis y quitar el estrés.

No hay nada mejor que pasar tiempo de calidad de una manera divertida y un ambiente agradable.




3. Fortalece el contacto verbal

Imagínate ver los partidos acompañado, donde puedes escuchar, compartir ideas y bromas. Donde fortaleces tus relaciones sociales, celebras las anotaciones de tu equipo y los ganes de campeonatos.

4. Te vuelves más educado

¿Lo habías notado? Que cuando comes solo dejas que toda la comida caiga donde sea y los modales no tienen presencia en tu mesa.

Sin embargo cuando comes acompañado aplicas la de "los codos no van en la mesa" o "cortar los alimentos a medida de la boca".

5. Somos más felices

Comer en compañía es más que comer, a veces el estilo de vida que llevamos no nos da un respiro y compartir una comida con alguien, es un tiempo bien aprovechado que te carga de buenas vibras.


Tan importante es la compañía como el lugar en el que se come, por eso, comparte la mejores promociones en Chili's.