¿Quién cortará el pavo? Pues, tú campeón.

El pavo de Popeyes ya está listo para compartir con la familia y amigos, pero falta un detalle muy importante, cortar el delicioso e infaltable alimento enfrente de todos los comensales que ya están listo con su plato.

En estos 6 pasos podrás cortar el pavo como todo un experto en la cocina, serás el centro de atención y todos te amarán. ¡No le temas al éxito!

PASO 1

Con un cuchillo afilado, corta a través de la piel que une la pechuga al muslo. Continúa cortando, jalando el muslo lejos del cuerpo hasta legar a la articulación que une a la pechuga y el muslo. Corta a través de la articulación y retira la pierna.

PASO 2

Coloca la pierna sobre la tabla de cortar, y separa el muslo de la pata.

PASO 3

Rebana la carne oscura del muslo y colócala sobre la bandeja.

PASO 4

Haz un corte diagonal justo encima del ala, separándola un poco del cuerpo del pavo. Esto ayudará a que la carne de la pechuga se separe fácilmente.

PASO 5

Con la ayuda de un tenedor y cuchillo, rebana la carne de la pechuga, cortando desde la parte superior hasta el corte diagonal hecho sobre el ala.

PASO 6

Continúa rebanando hasta que veas la articulación del ala. Con el cuchillo, corta a través de la articulación, separando por completo el ala.