Dulce, salado y refrescante con un toque de especias, una mangonada es la manera perfecta de disfrutar algo refrescante, así Baskin-Robbins presenta su tributo a esta icónica bebida mexicana que está repleta de sabores atrevidos.

La mangonada es una bebida tradicional mexicana, originaria de Tijuana donde se preparan de mango únicamente, pero, que se puede combinar de muchas maneras originales, se disfruta especialmente durante los meses más cálidos, pero ahora puedes probarla como algo diferente en esta época navideña.

La nueva Mangonada de Baskin-Robbins está compuesta de un granizado de mango, chamoy y condimento Tajín, que promete regalar a tus papilas gustativas una sabrosa mezcla de sabores dulces, picantes y salados.

Algo diferente para esta época navideña con una auténtica delicia fría, que combina chiles suaves, lima y sal marina, equilibra perfectamente los sabores de esta bebida disponible para los más atrevidos.

Como una marca que se caracteriza por la innovación de sabores, Baskin-Robbins busca constantemente formas de brindar nuevos y audaces sabores a todos.

Disponible por tiempo limitado no te pierdas este producto de innovación, pide tu bebida frozen que combina los sabores agridulces de mango con ingredientes mexicano de tajín y chamoy. Disfrútala en todos los restaurantes a nivel nacional.