El verano llegó cargado de sabor y calor. La temporada más esperada por los hondureños llega de la mano de Sula para invitarte a vivir una experiencia extraordinaria llena de aventuras, gastronomía, muchos jugos Sula, pero sobre todo disfrutar de los sitios turísticos más de bellos de nuestra Honduras, a través de la campaña ¡Con Sula el verano se comparte!.  

Sula premia la fidelidad de sus consumidores con su campaña de verano ¡Con Sula el verano se comparte! donde invita a hondureños a viajar y disfrutar de parajes emblemáticos propios de la cultura nacional, llevándote a disfrutar de destinos inolvidables como Roatán, Tela, La Ceiba, Copán Ruinas, La Esperanza y Comayagua, lugares para divertirse bajo el sol y la arena o explorando la antigua cultura Maya.

Además, podrán ganar bonos de combustibles de 250, 500 y 1,000 lempiras para tomar el volante e ir a donde tu prefieras con tus amigos o familia. Asimismo, podrán ganar paquetes de datos de Tigo y Claro, para estar conectado y poder subir las fotos en las redes sociales.

Uno de los increíbles destinos a los que Sula te lleva si ganas en su campaña “Con Sula el Verano se Comparte” es Copán Ruinas.

¿Cómo participar?

Compra Jugo de Naranja Sula en sus empaques de 473 y 946 ml en pulperías, supermercados o tienda de conveniencia, abre y busca los stickers dentro de los empaques, los stickers indican cuál es el premio: si es viaje, bonos de combustible o paquetes de datos. Para canjear los premios de viaje y/o combustibles llama al 9493 2293 o al 2564 0000; y para canjear los stickers de paquete de datos de Tigo o Claro envía gratis los códigos por mensaje de texto al 8767 y ganarás al instante, canjea tus premios y gana con Sula.

“Nuestra campaña ¡Con Sula el verano se comparte! ha sido diseñada para premiar la fidelidad y preferencia de nuestros consumidores, somos una marca emblemática que agradece a los hondureños su preferencia, sabemos que nuestros productos siempre están presentes en las mesas de miles de familias. Para este verano cargado de calor que mejor cosa que disfrutar de un heladito y delicioso jugo de naranja Sula que además de refrescante muchos se sorprenderán al ganar fabulosos premios. Con esta campaña queremos resaltar la belleza de nuestro país y que muchas familias tengan la oportunidad de conocer estos destinos turísticos que nos hacen vivir una experiencia única”, expresó Arlett Puentes, Jefe de marca de Lacthosa.

Vive la experiencia de la paradisíaca isla de Roatán como otro de los destinos donde Sula te lleva con su campaña “Con Sula el Verano se Comparte”.

Como marca responsable Sula hace un recordatorio a la población para este verano 2022 a seguir manteniendo todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente, así como mantener el distanciamiento físico.

Para conocer más de nuestra campaña de verano visita la website: www.sula.hn