Los millenials somos una generación de creativos, innovadores y aventureros, factores que también caracterizan nuestros hábitos alimenticios. Somos bastante increíbles, o bueno, así lo creemos nosotros.

Mucha de la comida más deliciosa que disfrutamos día a día fue creada o popularizada por nuestra generación. Avocado toast, açai bowls y más alimentos que hoy por hoy son parte de nuestra vida diaria –y de nuestro feed de Instagram–, se popularizaron gracias a nosotros mismos, los millennials.

¿Cuántos de estos platillos y bebidas has probado?

1 Iced Coffee

El básico de todas las mañanas experimentó una actualización millennial gracias a la frescura de los hielos y varias horas de reposo del café que nos regala un sabor delicioso que nos activa y prepara para un día cargado.

2 Açai Bowls

El exótico fruto rojo originario de América del Sur se convirtió en el favorito para crear deliciosos y espesos smoothies que, servidos en un tazón, se combinan con granola, coco rayado, almendras u otras frutas. 

3 Poke bowls

Hablando de delicias en un tazón, el poke es otro de los favoritos. Esta comida originada en Hawaii combina cubitos de pescado crudo con arroz, salsa, condimentos y verduras. 

4 Avena reposada en un frasco de vidrio

Desayunar un tazón de avena puede que haya sido el alimento de las mañanas de nuestros papás y abuelos. Sin embargo, el giro de hoy es dejar tu avena reposando toda la noche en un frasco de vidrio, o si te quieres ver más exigente en un mason jar, y disfrutarla en la mañana con deliciosos toppings como frutos rojos. 

5 Avocado Toast

Delicioso aguacate sobre un pan Sour Dough perfectamente tostado espolvoreado con pimienta y sal y con la posibilidad de agregarle bacon. El avocado toast de Dunkin' sin duda se ha coronado como uno de los desayunos favoritos y más top de muchos.