Con las altas temperaturas de Honduras, no hay quien se resista a tomarse algo refrescante y bajar su temperatura corporal. No importa la hora del día. Bebidas refrescantes las hay de muchos tipos, con o sin alcohol, granizadas o líquidas, para el día o la noche o dicho de otra manera las hay para el desayuno, el almuerzo y la cena… Eso sí, hay algunas imprescindibles que te ayudarán a llevarla mejor con estas altas temperaturas.

Puedes disfrutar de ellas y compartir tu experiencia en tus redes sociales; ya sea en tu trabajo, en el carro o en tu espacio de “home office” y así darle ´caritas´ a los demás de cómo te refrescas.

1. Té frío clásico

La predilecta por muchos es el Té Frío, cargada de hielo y si lo prefieres con un toque de limón. Te dará un empujón de energía para seguir con tus actividades diarias.

2. Té sabor a fresa y pitaya

Una bebida muy singular, compuesta de té, concentrado de fresa y pitaya y por si fuera poco es vitaminada. Si eres de los que se mantiene muy activo durante gran parte del día sin importar el tipo de actividad. Disfrútalo cargado de hielo.

https://www.instagram.com/p/CEJ5UTJFSyU/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Té sabor a durazno y maracuyá

Si eres de los que se deja envolver por el sabor frutal que se mezcla a la perfección en tu paladar entonces esta es una gran opción. La firmeza del durazno y lo acidulante del maracuyá es exactamente lo que andas buscando para esos días calurosos. Recuerda siempre pedirlo cargado de hielo.

4. Iced Coffee

¡El café, café, bendito café! Entre más reciente es mejor y se disfruta más su sabor. El iced coffee te energiza y prepara para comenzar tu día por las mañanas o para continuar esa ardua labor por la tarde.

Recuerda...

En todo tiempo pero sobre todo en temporadas calurosas recuerda mantenerte hidratado. Ingerir mucho líquido es fundamental para evitar la deshidratación y otros problemas, pero a muchas personas les cuesta beber agua en cantidad suficiente. Esperamos que estas recomendaciones de bebidas “refresher” sean el complemento perfecto para tu hidratación diaria.