Ya paso la navidad, pero los milagros siguen para ti, imagínate que llega tu amigo o un familiar y te dice que te va a invitar a comer.

¡Sorprendente! Pero te dice que te va a llevar a Popeyes a disfrutar de los combos de pollo, ¡Oh My God!

En esta lista te mostramos las caras divertidas que tu haces cuando te llevan a Popeyes a disfrutar del delicioso pollo que solo Popeyes te pueden dar. ¡Es tu momento amigo!

1. No lo puedo creer, no lo puedo creer

Sales del trabajo cansado de todas las tareas que realizaste pensando que mañana terminarás todas, no has cenado, tienes hambre, pero en eso tu mejor amigo te llama y te dice “Loco te invito a Popeyes”, tú no te lo puedes creer y aceptas el llamado.

Ya estás te imaginas saboreando una orden de Popcorn Chicken.

2. Mirada coqueta y seductora

No estamos todavía en el día de San Valentín, pero tú ya te enamoraste de esa persona que te dijo que te va a invitar a Popeyes a disfrutar de un combo de Nuggets. Tu mirada coqueta y seductora lo hizo de nuevo.

3. Bendito Dios

Tu querido jefe llega a la oficina y pronuncia “Vamos a Popeyes, yo invitó” ahí es donde tu bajas todos los santos, comienzas a rezar y dices, “Bendito Dios, Gracias”.

Acabas de presenciar un milagro que nunca pensaste que iba a suceder, pero si al final estás comiendo el combo de dos piezas con tu jefe.

4. Hipnotizado, hechizado de todo

Vas a la universidad, la chica que te gusta te dice que la acompañes, que te va a invitar a un Po’boy de Pollo, tu cara lo dice todo, tu silencio vale por mil palabras, estás hipnotizado, no sabes que hacer, cupido está de tu lado.

¡Es tu momento campeón!

5. Sonrisa de oreja a oreja

Ves las notificaciones de tu WhatsApp y miras un mensaje de tus padres que te dicen que te van a llevar a comer a Popeyes.

Tú no tenías dinero y ni la menor idea de lo que ibas a comer, pero tú día está resuelto y tu sonrisa apareció.

No importa todas las expresiones que hacen tu cara cuando te dicen que te van a invitar a Popeyes, lo más importante es que disfrutes de todos los momentos con nosotros.