Yuuju! Cada minuto cuenta, es ese amigo incondicional, decidido y feliz, que te invita a disfrutar el tiempo, a compartir los mejores momentos en familia, con amigos y tratarte con la prioridad que mereces, como el compañero que lleva las cerveza a la fiesta o el almuerzo con la familia.

La nueva plataforma de delivery Yuuju! se prepara para llegar a Honduras con la aplicación que conecta a restaurantes y tiendas de servicio con todos sus usuarios, para llevarles lo que más les gusta, para hacerles vivir los mejores momentos para comer y compartir.

La llegada de esta nueva app de delivery donde puedes encontrar tus restaurantes favoritos y productos de conveniencia en Circle K, todo lo que necesites y lo que te gusta en un solo Yuuju!

Ya la plataforma se encuentra disponible y puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de iOS, App Gallery y Android. Así ahora podrás realizar tus compras de almuerzo en el trabajo o prepararte para la fiesta el viernes por la noche sin tener que moverte de dónde estés, Yuuju! llega a ti.

Yuuju! Cada minuto cuenta, para acompañarte en un momento de diversión, en un apuro, estoy aquí para llevarte lo que más te gusta, lo que necesitas.