Cuántas veces decimos “Vamos por un helado” a nuestros amigos, familiares, o en ocasiones para una cita amorosa con la persona que tanto amamos en secreto.

Pero pocos sabemos de los beneficios que tiene el helado, nosotros te los enumeramos así podrás comer tu ice cream de Baskin Robbins agusto.

1. Permite el fortalecimiento de los huesos

Este delicioso postre contiene una importante fuente de calcio que nos aporta energía, fortalece nuestros huesos y previene las caries, ¡Qué esperas! ve por tu Very Berry Strawberry.

2. Es para ti, para ellos, para todos.

El helado contiene un alto contenido de proteínas y es rico en aminoácidos esenciales para beneficio de los niños, jóvenes, adultos y ancianos. ¡Ya está listo tu Sundae 3 scoops!

3. ¡Adiós al estrés!

Comer un helado de vainilla o chocolate te ayuda a reducir el estrés y genera bienestar a tu vida. ¡Dile adiós al estrés con un delicioso cono de chocolate!

4. Siempre Sanos, nunca Insanos

Al momento de disfrutar de un helado se garantiza la obtención de vitaminas y antioxidantes que te ayudan en la prevención del envejecimiento. ¡Rejuvenece con un Rockin’ Road!

5. Calma tu Sed

Un Helado de Baskin Robbins contiene suficiente agua para mantenerte hidratado durante el día. ¡Tú cono regular te espera!

6. Estarás siempre Fit

¡Hazte fuerte con una riquísima Banana Split! Los nutricionistas recomiendan un helado para tonificar y mejorar la resistencia de tus músculos.

7. La felicidad estará con vos

Un delicioso cono de Baskin Robbins te aportará sensaciones de placer, felicidad y motivación. ¡Que la sonrisa te acompañe con un Helado de Cotton Candy!

Ven a Baskin Robbins para endulzarte todos los días de bellos momentos.