¿Quieres disfrutar de una de las mejores experiencias tempranito por la mañana? Levántate de tu cama y disfruta de los mejores desayunos en Pollo Campero, cafecito recién hecho, las piezas de pollo más sabrosas, acompañados de complementos que te dejarán chupándote los dedos.

Con un menú que cuenta con diferentes opciones perfectas para iniciar una jornada de trabajo o para compartir en familia un domingo en un ambiente acogedor y con platillos tradicionales.

Por eso te recomendamos 4 desayunos para iniciar tu día en Pollo Campero


1. Huevos Divorciados Campero

¡La novedad del momento! Si algo sabe hacer Pollo Campero es recibir las mañanas con mucho sabor, 2 huevos estrellados, uno bañado con chismol y el otro con salsa verde, acompañados de frijoles, nachos, plátanos fritos, queso, mantequilla, pan y la bebida de tu elección.

2. Desayuno Campero

Si te gusta empezar fuerte el día desde tempranito esta es tu mejor opción, 2 piezas de pollo, acompañados de frijoles, nachos, mantequilla, queso, plátano frito, pan y bebida de tu elección.

3. Desayuno Súper Típico

Para empezar el día con alegría no hay nada mejor que un desayuno típico, ese que se compone de 2 huevos revueltos o estrellados, bañados con chismol o salsa verde, puedes elegir entre longaniza, tocino o jamón y acompañarlos de frijoles, nachos, plátanos fritos, queso, mantequilla, pan y la bebida de tu elección.

4. Desayuno Camperísimo

Por la mañana un delicioso huevito revuelto siempre es buena opción, ahora imagínate 2 huevos mezclados con pollo, con frijoles, nachos, mantequilla, queso, plátano y puedes agregarle pan o tortilla.

¿Se te abrió el apetito? Inicia tu día con el pie derecho en Pollo Campero. Porque cuando sale el sol nosotros estamos listos para servirte tus desayunos favoritos.

Recuerda que también los puedes ordenar a través de la página web campero.hn o descargando la aplicación de Yuuju!. 

Cuéntanos ¿Cuál es tu favorito? Vota por el que más te haya gustado.