Andar con hambre y no saber qué comer ¿te parece conocida esa historia? Pues no deberías de sentir remordimiento si quieres las 2 por igual, aquí te dejamos 4 ocasiones en las que puedes disfrutar de ambas opciones sin parecer que te excedes.

1. Cuándo juega tu equipo favorito

La emoción de los deportes la tenemos que vivir acompañados, los gritos se duplican y por supuesto los antojos de comer algo rico también. Un crujiente sándwich de pollo y una mega orden de Nuggets se acoplan a la perfección para celebrar el triunfo de tu equipo favorito.

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/CErwQO-J1FG\/?utm_source=ig_web_copy_link","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/CErwQO-J1FG/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Cuando nadie quiera cocinar en casa

¿Juegan a piedra, papel o tijera en tu casa para ver quien cocina? Sin problemas, hoy día puedes mandar a pedir tu comida por medio de cualquier app de delivery y como son varios los integrantes de tu familia entonces pueden dividir los gustos entre sándwich de pollo o deliciosos nuggets. Una buena idea es armar una botana con el sándwich partida en partes, los nuggets con su respectiva salsa y por supuesto papas fritas, todos comen de todo y todos son felices ¿te parece?.

3. Cuando tienes mucha hambre y te olvidas de la dieta

Si, lo sabemos, la buena dieta debe estar presente en tu dia a dia pero vamos, una vez a la semana se vale. Pasa por tu sándwich de pollo y agregale los nuggets sin pensar en el mañana, date el gusto de comer dos de las comidas más ricas del amplio menú que tienes disponible a la hora de comer. Imaginate estar frente a tu televisor a punto de iniciar tu serie favorita en esa aplicación que tienes instalada y de pronto tienes que poner pausa para decidir si comer sándwich de pollo o nugget ¡olvidalo! come ambas y disfruta al máximo. 

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/CC3x3LNJO4o\/?utm_source=ig_web_copy_link","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/CC3x3LNJO4o/?utm_source=ig_web_copy_link

4. De camino a casa y no quieres compartir con nadie

No pasa nada, en ocasiones uno siente el deseo de comer sólo y está bien. Cuando quieras saborear de algo distinto prueba combinando entre un delicioso sándwich de pollo y unos nuggets de pollo, por igual, solo recuerda no dejar evidencias para que luego no te reclamen, en especial si tienes parejas y no le llevaste nada al llegar a casa.

Contenido promovido por Burger King
Sitio Web: www.burgerking.com.hn