Todos sabemos que Chili’s ofrece un ambiente divertido en una atmósfera distintiva y llena de energía positiva que te dibuja una sonrisa desde el momento que entrás. Lo mejor de todo es que puedes ir en pareja, con tus amigos o la familia y sin duda la pasarás bien. Su barra se convierte en el lugar perfecto después del trabajo para relajarte y hacer plática larga de lo productivo de tu día.

Toda esa buena vibra se queda grabada en nuestra memoria, junto el delicioso sabor de sus platillos y sin dudas lo refrescante de sus Margaritas son casi inolvidables. Con la “nueva normalidad” esas sensaciones las podemos vivir en nuestros hogares por medio del servicio To Go o tu delivery favorito.

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/CErwQSyF3-s\/?utm_source=ig_web_copy_link","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/CErwQSyF3-s/?utm_source=ig_web_copy_link

¿El cumpleaños de mamá o abuela? Píde las famosas fajitas, sus únicos Chicken Crispers®, y el Molten Chocolate Cake con su respectiva velita. Las inigualables Margaritas Presidente® y los deliciosos Samplers se convierten en la perfecta combinación para ver deportes el fin de semana. 

A lo largo de este tiempo Chili´s te ha deleitado con la variedad su menú al a carta y los mejores momentos; lo que los convierte en la primera opción de comida casual para celebrar lo que sea. ¡Si, se busca hasta la mínima excusa para comer rico y brindar!

Que el sabor de Chili´s sea el agregado perfecto de momentos de felicidad y celebración para pasarla bien donde sea.

Contenido promovido por Chil´s.
Sitio web: https://chilis.hn