Se acercan 3 fechas muy importantes para nuestra Selección Nacional, donde los nervios, lágrimas, gritos y sudor volverán a estar presentes en la sala de nuestra casa. Muchas emociones se volverán a vivir como nunca antes y este se convierte en el mejor momento para pedir el plato favorito para los partidos; las alitas.

Sin tenedor y sin cuchillo, el sabor de las alitas épicas de Its Just Wings no se compara con nada y no te dejará ni usar las servilletas.

Con diferentes salsas y diferentes tipos de alitas, en esta lista podrás ver cuáles son las opciones que tienes para pedir en los próximos partidos de nuestra H.

1. Wings de 8, 12 y 24 unidades

Elige el combo que quieras, todo dependerá del hambre que tengas y con cuántos quieras compartirlo. Estas son las alitas perfectas para los que les gusta chupar hasta el hueso, con su gran variedad de salsas disponibles, entre ellas la Barbacoa, Honey Chipotle o Pineapple Teriyaki.


2. Boneless de 8, 12 y 24 unidades

Para los más tradicionales y los amantes de la pechuga de pollo, esta opción será la indicada. Elige entre Búfalo, Sweet n’ Sour o Carolina Mustard.


3. Papas Curly

El complemento perfecto, las papas fritas. Además de su divertida forma, su sabor mezclado con la salsa de las alitas y la salsa Ranch, harán toda tu experiencia muy sabrosa.


4. County Fair Cookie

Terminan los 90 minutos de juego y sea cual sea el resultado después siempre hay que tener un postre, por lo que It's Just Wings tiene el perfecto. Galletas de Chocolate cubiertas y fritas a la perfección, servidas con chocolate derretido.

Si ya se antojó un combo de It’s Just Wing puedes ordenarlo ahora desde su sitio web.