Las donas tradicionalmente son deliciosas. Son el acompañante ideal para cualquier bebida, fría o caliente, y sus combinaciones de sabores encajan perfectamente.

Todos tenemos un sabor preferencial, unos prefieren la vainilla, otros se derriten ante el chocolate y otros son “más fresas” pero ¿Qué más le agregarías a tu dona favorita?

Muchos dirán que la dona sería perfecta con helado, otros que sería aún más deliciosa con alguna mermelada pero sin duda Dunkin´ tiene una propuesta muy original que te hará vivir una sensación orgásmica en tu paladar: ¡Donas con trozos de Oreo de vainilla y chocolate! Y por si fuera poco rellenas de dulce de leche, irresistibles! 

Así como lo lees, donas a base de trozos de galletas Oreo que seguramente harán que tu adicción por las donas aumente. Y eso no es todo: Puedes disfrutar de trozos de galletas Oreo en tus bebidas favoritas, tanto frías como calientes: El Original Oreo Frozen (bebida fría),El Vainilla Oreo Iced Dunkalatte (bebida fría), El Original Oreo Iced Dunkalatte (bebida bría),El Vainilla Oreo Dunkalatte (bebida caliente), El Original Oreo Dunkalatte (bebida caliente).

 

Así que visita tu Dunkin más cercano y prueba las mezclas entre bebidas y donas con trozos de Oreo ¡todas son perfectas!

Contenido promovido por Dunkin

Sitio web: www.dunkin.hn