Más allá de la estética, un lugar acogedor es aquel en el que nos sentimos plenos, que con solo entrar pienses "por fin en casa", que te dan ganas de quedarte y no querer salir, un espacio perfecto para encontrar la paz y tranquilidad.

La decoración es una de las claves para lograr esta sensación: los muebles, los colores, los materiales, el piso, las lámparas y la iluminación influyen para crear esa atmósfera de paz.

Aquí te cuento algunos trucos para transformar los espacios de tu casa para que sean sumamente acogedores:

1. Hazte de un sofá cómodo

Si tu sofá es confortable, tu casa también lo será. No te dejes llevar solo por el diseño, no es necesario hacer una gran inversión, puedes convertir tu sofá en uno cómodo con mantas, cojines y accesorios, es muy importante que cuides que no sean demasiados.

2. Elige el tono adecuado para las paredes

Las paredes de tonos claros ayudan a crear un ambiente más acogedor, al igual que los colores pasteles como naranjas y amarillos. Esto no quiere decir que no puedas usar algunos más fuertes como el azul: sin embargo, hay que utilizarlos estratégicamente para destacar ciertos puntos.

3. Mantén tu cocina limpia

Mantener una cocina limpia es una de las tareas más arduas del hogar, pero una muy importante ya que cuando esta zona está sucia, parece que también lo está el resto de la casa, es importante que a medida vayas cocinando vayas limpiando para que no se acumule el desorden, así tendrás una ambiente acogedor que se reflejará en todo tu hogar.

En el siguiente video te comparto otros trucos para que tu hogar sea más acogedor:

Te recuerdo que BP Vivienda de Banpaís es tu mejor opción, ya que cuenta con una gran variedad de opciones inmobiliarias y facilidades de pago para invertir. 

Solicita más información haciendo clic y un oficial de negocios se pondrá en contacto contigo.