El año nuevo siempre viene con nuevas metas, esas que no pudimos cumplir el año anterior, pero ¿Qué se necesita para tener todo un año con hábitos sanos, en lugar de que solo duren unas cuantas semanas?

La respuesta es: La constancia, para poder crear hábitos que perduren debemos ser recurrentes, y estas herramientas que te presentamos hoy serán grandes aliadas para que el proceso sea mas fácil por ende puedas crear hábitos saludables.

Estas son las 8 herramientas que te ayudarán en tu nueva vida saludable:

1. Tapete para yoga

Si este año estás decidido a decirle adiós al estrés y comenzar una vida equilibrada haciendo yoga, no te olvides de llevarte este lindo tapete antideslizante para mayor comodidad.

Precio normal: $49.95
Precio en oferta: $35.95


2. Reloj inteligente

Solo necesitas pasión, convicción y este reloj inteligente para que este año, sí o sí, termines ese maratón de 25 kilometros o al menos puedas llevar el control de calorías quemadas.

Precio normal: $349.99
Precio en oferta: $199.99


3. Kit de pesas con soporte

Ya no más peros, si este año le dijiste al universo que ibas a hacer más ejercicio para ponerte como Loren Mercadal, necesitarás un buen kit de pesas para comenzar.

Precio normal: $83.46
Precio en oferta: $77.36


4. Báscula inteligente

Lleva un mejor control de tu peso con esta báscula inteligente que te dirá que comerte esos ricos tamalitos de navidad no te harán perder la línea.

Precio normal: $26.99
Precio en oferta: $22.09


5. Cojín Lumbar

Siempre en el tema de cuidar más tu salud y especialmente ahora con el homeoffice es muy importante tener una buena postura, llévate este cojín lumbar de espuma que hará que tus dolores de espalda desaparezcan.

Precio normal: $57.95
Precio en oferta: $54.95


6. Recipientes herméticos de plástico

Para cuidar de tu cuerpecito y salud debes alimentarte correctamente. Prepara la comida de la semana con anticipación y guárdala en estos recipientes herméticos para que la comida esté siempre fresca y lista.

Precio normal: $39.97
Precio en oferta: $33.97


7. Serum anti-edad

Si tu propósito es lucir 10 años más joven este 2022, échale un ojo a este producto para comenzar una rutina de skincare súper fácil que hará que tú carita luzca preciosa.

Precio normal: $29.99
Precio en oferta: $19.99


8. Bote para agua

Si tu meta este año es tomar más agua, mantente hidratado con este bote especial que mantiene tu agua fresca y con medidas para que recuerdes tomarla durante todo el día.

Precio normal: $16.99
Precio en oferta: $15.99

Recuerda que para que tus hábitos sean efectivos y permanentes debes ser constante, estas herramientas son una pequeña ayuda para motivarte a cumplir esas metas saludables del 2022.