El Gallo más Gallo festeja 18 años en territorio hondureño y en celebración por el Mes de la Patria, está tirando la casa por la ventana con los precios más bajos y las mejores promociones de toda Honduras, siempre premiando la lealtad de sus clientes con excelentes facilidades de compra.

Ubicado estratégicamente en las ciudades más importantes de Honduras: Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

El Galló más Gallo, la empresa líder en el mercado hondureño, año con año brinda atractivos productos tecnológicos, de línea blanca, electrónica, muebles y automotriz, a través de planes de crédito flexibles con hasta 36 y 48 meses o mediante Flexi Cuotas que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

En las 64 tiendas a nivel nacional podrás encontrar marcas reconocidas como Samsung, Whirpool, Capri, Frigidaire, Facenco, LG, Huawei entre otras, así como una atención personalizada que te permitirá tomar la mejor decisión al realizar tu compra y lo mejor de todo, con grandes descuentos por el mes de septiembre.

Recuerda que puedes visitar la tienda más cercana o utilizar los canales digitales de compra:

Gallo Pay escribiendo al número 3311-0909 vía Whatsapp

Ingresando a la página www.elgallomasgallo.com.hn

En El Gallo más Gallo encontrarás las mejores promociones y sorprenderte con las facilidades de crédito y llevarse todo lo que desee con la cuota más baja.