Tigo la empresa líder en telecomunicaciones en el país, lanza su Campaña de Red, “Aquí la mejor señal, aquí hay Tigo” destacando los atributos de señal y cobertura que la caracterizan. 

Comprometidos a conectar a Honduras con la mejor señal y la mayor cobertura, Tigo con más de 25 años siendo el proveedor número uno en telecomunicaciones del país, decidido a llegar cada vez más lejos superándose a sí mismo, plasma en esta campaña el resultado del arduo esfuerzo realizado durante el 2021 y 2022 para ampliar su cobertura y aumentar su capacidad de red.

Abriendo más de 160 nuevos sitios y modernizando más de 2 mil sitios ya existentes a nivel nacional, conectando a más de 300 mil nuevos usuarios a la red 4G LTE más grande del país. En el 2017 nuestro internet móvil de datos cubría al 10% de la población hondureña, hoy la red 4G LTE llega a más del 80% a nivel nacional. 

Mira todos los detalles del evento haciendo click en el video



Santiago Benedit, CEO de Tigo Honduras

"Tigo continúa apostándole al país manteniendo su inversión de manera constante y trabajando fuertemente en la construcción de las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades. Son más de 4 mil millones de Lempiras los que estamos invirtiendo en la ampliación de nuestra cobertura en el país generando desarrollo, estamos muy orgullosos de ver como regiones que no tenían acceso a la comunicación, hoy pueden conectarse” - Santiago Benedit, CEO de Tigo Honduras

Ramón Gené, Director B2C Tigo Honduras. 

“Con la apertura de más de 160 nuevos sitios a nivel nacional y la modernización de otros 2 mil ya existentes, estamos reafirmando nuestro liderazgo en el país. Estamos comprometidos en seguir conectando a Honduras a la mejor red con mayor cobertura, impulsando el desarrollo de estas localidades” afirmó Ramón Gené, Director B2C Tigo Honduras. 

Laura Zelaya, Directora de Marketing Tigo

"Estamos muy contentos de presentarles nuestra campaña “Aquí la mejor señal, aquí hay Tigo” en la que se ve reflejado el esfuerzo de casi dos años para ofrecerle a nuestros usuarios el mejor servicio móvil que está creando un impacto positivo en la conectividad, educación y generación de empleo reafirmando nuestro liderazgo en participación de mercado, cobertura y señal. Esta campaña muestra a Honduras, a nuestra gente, cultura y lo que somos. También hemos seleccionado producción de talento hondureño, promoviendo nuestro país. Por eso me quedo con Tigo”. - Laura Zelaya, Directora de Marketing Tigo.

El evento contó con la presencia de invitados especiales y embajadores de la marca, que compartieron las buenas noticias en sus redes sociales.