Entre lágrimas de alegría los familiares de una hondureña daban gracias a Dios por su vida, después de permanecer un mes y medio hospitalizada de gravedad en un centro asistencial tras contagiarse del covid-19.

La hondureña Doris Margarita Flores fue dada de alta en el hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso, al oriente de Honduras, mientras su familia y amigos la esperaban con globos y mensajes plasmados en pancartas.

"Con la sabiduría que Dios le da a los médicos y su gran poder los milagros son posibles", dijo una de las hijas de doña Doris, quien dejó el hospital y hoy ya descansa con más tranquilidad en su casa.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1419012996949544963

Su familia rogó a Dios en todo momento por la vida de doña Doris, y por todos los pacientes que están sufriendo por la enfermedad.

Honduras acumuló hasta el viernes (23.07.2021) un total de 286,635 casos positivos de covid-19 con 7,594 decesos asociados a la enfermedad viral.

Las nuevas cifras del covid se conocerán hasta el próximo lunes 26 de julio, ya que las autoridades de Salud determinaron no dar reportes los sábados ni domingos.