El pasado 7 de septiembre un hombre intentó quitarse la vida frente a una posta policial, ubicada en el sector de Loarque, salida al sur de Honduras, en ese momento el hecho provocó confusión entre las autoridades.

En las últimas horas ha circulado un vídeo en el que se puede observar lo que ocurrió realmente con el hombre de unos 40 a 45 años de edad, quien cayó tendido en el pavimento tras darse el balazo en la sien, exactamente afuera de la posta policial.

Temas relacionados

Las imágenes captadas por un local de la zona muestran cuando el momento en el que un agente policial, quien porta un uniforme azul, camina por la zona mientras ingiere alimentos.

Vea: Rastra vuelca tras rebasar en una curva en carretera a Comayagua y el impactante momento queda en vídeo

Segundos después, aparece en escena el hombre y aprovechando que el policía estaba distraído, toma el arma y se dispara en la sien ante el asombro de los presentes.

Al lugar se hicieron presente los paramédicos, procediendo a brindarle la ayuda necesaria para salvarle la vida y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña a un centro asistencial.

La identidad del hombre no fue revelada por las autoridades y lo único que se informó que permanecía en estado reservado de salud.

https://youtu.be/oPOwighKZkU

Lea también: Cámaras captan momento del aparatoso accidente en el que murieron tres niñas en San Pedro Sula