Un pavoroso incendio se registro la noche del martes (13.01.2021) en el municipio de Orocuina, Choluteca, al sur de Honduras, provocando que al menos 12 negocios quedaran consumidos por las llamas.

De acuerdo con la información recogida por TN5 Matutino de Televicentro, el incendio habría comenzado por un cortocircuito en la zona cercana al casco histórico de ese municipio.

Temas relacionados

El Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar para extinguir el incendio y, pese a ello, la mañana del miércoles (13.01.2021) en algunos negocios aún se podían apreciar las llamas.

Lea también: Madre de Enoc reitera que hay L 250 mil para quien brinde información de su hijo: 'jamás me rendiré, bebé'

Entre los escombros de los negocios quedó la mercadería completamente inservible tras ser reducida a cenizas, sin dar oportunidad a los comerciantes de poder sarvarla.

"Da pesar tanto tiempo para lograr todo esto y perderlo en segundos, pero Dios sabrá cómo ayudarles", lamentó una de las habitantes, quien aseguró que algunos de los negocios afectados eran de familiares cercanos.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas económicas de los negocios. En el lugar no se registraron víctimas mortales y tampoco heridos.

https://youtu.be/LvSThsomc1Y

Vea: ¿Qué pasará con los alumnos reprobados en 2020? Ministro de Educación revela si serán promovidos al siguiente grado