Un hombre fue arrollado con su propio vehículo cuando intentó impedir que un delincuente se robara su vehículo en Gerli, ciudad de Argentina.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad del lugar muestran al hombre llegando hasta su vehículo para impedir que este fuera llevado.

En ese momento el hombre se colgó de la ventana cuando de repente el delincuente arrancó de retroceso y le pasó con el vehículo por encima de la cadera y las piernas.

LEA TAMBIÉN: Hombre da brutal patada a mujer para que cayera de gradas eléctricas en Nueva York

El hombre sufrió varios golpes, sin embargo, se está recuperando en su casa de habitación. Mientras el ladrón no ha sido capturado ni identificado por las autoridades de ese país sudamericano.

https://youtu.be/u1pJICRQymo

"Bajé y entré a mi casa y mi marido quedó abriendo la reja. Dejó la puerta del auto abierta y el auto en marcha. No nos dimos cuenta que vino un señor y se sentó para llevarse el auto", contó la mujer de la víctima en declaraciones citadas por Clarín.

Por su parte, la víctima identificada como Rubén, aseguró que "me arrepiento de haber salido y la verdad que me arrepiento de la maniobra que hice. De la reacción que tuve. Si lo tuviera que volver a hacer no lo hago, fue una locura".

VEA: Pasajeros de bus dan brutal golpiza a dos asaltantes y el vídeo es viral en México