Un hombre fue golpeado y torturado por una mujer, supuestamente integrante del Cártel Guerreros Unidos (GU), según narcotraficante rival en el estado de Guerrero al sur de México.

A través de un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales se puede observar cómo "la mujer narco" abofetea, jalonea el cabello y patea a un hombre. Luego, más adelante en el clip, con ayuda de otros dos sujetos, le da una brutal golpiza con una enorme y gruesa tabla.

Vea: Karol G celebró sus 14 años de carrera y se regaló un Ferrari, mira cómo lo presumió

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1363494783231037440

En otro vídeo aparecen las crudas imágenes del hombre mientras era quemado en la espalda con cera de una vela encendida, mientras otro sujeto más le pegaba con un martillo, al tiempo que le pedían que dijera “la verdad” y que hablara sobre lo que le preguntaban.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no se han pronunciado al respecto, no obstante, la población de ese país afirma que cada vez que sale a la luz un vídeo de esta índole es porque están por recrudecerse las cifras de muertes violentas ante posibles peleas entre carteles rivales.

Vea: ¿Hasta cuándo podrás renovar vía online tu licencia de conducir? DNVT explica lo que pasa con este trámite

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1363171196070547457

Vea: Conductores que circulen con licencia y revisión del vehículo vencida no pagarán multas, mira hasta cuánd