El video de un asalto a camioneta de valores en Sudáfrica se ha hecho viral en redes sociales debido por la calma y serenidad con la que el conductor ha reaccionado durante el ataque armado.

El conductor de la camioneta que transportaba dinero en efectivo en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, mostró una tranquilidad y audacia cuando él y un compañero de seguridad que también iba a bordo sufrieron fueron agredidos.

El incidente tuvo lugar el 22 de abril alrededor de las 10:25 de la mañana. Según los informes de las autoridades del país, el tiroteo ocurrió en el cruce de la calle llamada N4 Pretorius en Hatfield, Pretoria.

En el video de dos minutos de duración, un oficial de seguridad conduce junto a su compañero llevando ambos chalecos antibalas. Después de recibir varios golpes fuertes en el vehículo, señalan que están siendo atacados y el conductor, que mantiene la cabeza fría durante el asalto, inmediatamente toma una acción evasiva ante el robo.

Sin embargo, una ráfaga de balas alcanza al automóvil, pero el conductor realiza una maniobra a través del tráfico para escapar.

Su ventana lateral, a pesar de ser a prueba de balas, resultó parcialmente rota. El conductor le dice a su colega que tome un rifle y lo prepare, mientras continúa la persecución.

Y en un momento, el compañero también le entrega su teléfono celular al pasajero y le pide que llame para pedir ayuda.

Mira aquí el video completo

https://twitter.com/Abramjee/status/1388194148210167810

Te puede interesar: Hombre detiene a dos ladrones con una patada voladora en Colombia, las imágenes son virales