El guardameta del Olimpia, Edrick Menjívar, sorprendió el lunes (19.04.2021) a sus compañeros de equipo durante el entrenamiento que realizaron en el Estadio Morazán en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

"¿Pero qué clase de Tosello es este?" fue el texto que acompañó el clip publicado por el cuadro Merengue en Instagram en el que se observa el momento que Menjívar anota un gol olímpico.

En el clip se alcanza a ver a Menjívar rodeado por todos sus compañeros, mientras Brayan Beckeles dice "tiene toda la presión, todos los ojos están en él", hasta que el arquero la mandó al fondo de las redes.

Lea también: Real Madrid recupera a tres figuras para medirse al Cádiz del Choco Lozano

El golazo de Menjívar provocó la locura de Beckeles, quien manifestó "sos un animal, tenemos el cobrador (...), ya no juego más".

La ejecución de Menjívar hizo recordar los tiempos del argentino Danilo Javier Tosello, quien en su época como jugador le dio varias alegrías a la afición olimpista con goles de este tipo, por lo que fueron bautizados como su estilo y sello.

Las imágenes provocaron la reacción de los aficionados del cuadro Albo, quienes alabaron la pegada de Menjívar y otros incluso comenzaron a pedirlo en la ofensiva Merengue.

La actualidad en Olimpia

El Olimpia viene de ganar su último juego 5-0 en su visita al Honduras Progreso y se ubica en la primera posición de la tabla con 28 puntos en 11 jornada disputadas, su máximo perseguidor es el Motagua con 26 unidades.

En la próxima jornada los dirigidos por Pedro Troglio tendrán que enfrentar a los Tiburones Blancos del Platense, juego programado para el miércoles a las 7 de la noche y que se disputará en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Además: Se cumplen 22 años del debut del Rey David Suazo con Olimpia