El talentoso hondureño, Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, quien salió del país rumbo a Estados Unidos en una caravana migrante, ahora sorprende con su talento en la música desde territorio norteamericano.

En esta ocasión, Rude Boy compartió un vídeo en sus redes sociales donde improvisó una canción en contra del racismo.

Temas relacionados

Rude Boy aparece con sombrero, guantes y una pala, laborando bajo el sol junto a dos de sus compañeros, un guatemalteco y un mexicano, quienes acompañan el clip, mientras el hondureño improvisa.

Lea también: Rude Boy, hondureño de la caravana migrante, sorprende con su talento en programa de Estados Unidos

"Bueno, ya lonchamos (comimos), ya jalamos (trabajamos), ya nos vamos. Ahorita yo me encuentro, ahorita yo me encuentro con mi compa el mexicano, el que siempre me invita a las tortas y los tacos, que me dice que lo hace para que no esté tan flaco", inicia diciendo.

Y continúa "este otro alero está de mi misma altura, solo que él es de Guatemala y yo soy de Honduras. Yo tengo lempiras, él tiene quetzales, pero, eso no importa, aquí todos somos iguales".

Para finalizar la improvisación, el hondureño envió un mensaje en contra del racismo.

"El mexicano, el catracho y el chapín, diciendo no al racismo y que le pongamos un fin. Nadie es más que nadie, todos somos hermanos, Dios hizo un país y es el de los seres humanos".

https://www.instagram.com/p/CBjXpUuFX0G/

El hondureño de 22 años de edad vive en Estados Unidos junto a su esposa y su hijo de 9 meses; en su cuenta de Instagram comparte fotografías junto a su familia.

https://www.instagram.com/p/CBbozgclg-E/

Omar Fuentes espera dedicarse profesionalmente a la música y demostrar el talento catracho al mundo entero.

https://www.instagram.com/p/CBmKG2LlVOz/

Además:  Revista Vogue destaca a hondureña por sus creativos diseños de mascarillas para prevenir el covid-19