Con 7.6 millones de visualizaciones y 1.8 millones de “me gusta”, un vídeo de una señora llorando porque su pareja la traicionó está causando furor entre los usuarios de TikTok.

Se trata de una señora llamada Alondra Dávalos, quien a través de su cuenta de TikTok quiso desahogarse y exponer el dolor por el que estaba pasando, luego de enterarse que su pareja, a quien solamente llama “Miguel”, le había sido infiel con una mujer aparentemente más joven que ella.

De acuerdo con el relato de la señora, quien en el clip que se ha viralizado aparece sentada en la cama, llorando, mientras de fondo suena una canción de Los Temerarios, el dolor que siente es insoportable. “Hoy, este día, me duele mi corazón porque mi esposo me traicionó y lo quiero con toda mi alma”, comienza diciendo en el clip, que compartió el 5 de abril.

VEA: ¿Así hablan los capitalinos? Las parodias de los hondureños que se apoderan de las redes sociales

Según ha explicado Alondra en los siguientes vídeos, luego de recibir miles de comentarios aconsejándole que ya no llore por “Miguel”, lo ama profundamente, por eso le pide a Dios por él.

“Señor, te pido por Miguel, por mí, te pido por mi hijo, tú sabes que yo sufro por ese hombre”, afirma en un corto clip, que, aunque no tuvo la misma respuesta de su primer vídeo, también ha impactado entre sus 82 mil seguidores en esta red social.

TAMBIÉN: Salvador Nasralla, Iroshka y su hija Alicia protagonizan divertido TikTok para revelar sus gustos

@alondradavalos0

♬ sonido original - Alondra Davalos400

“A pesar de todo lo sigo queriendo, solo pido a Dios que me ayude a soportar este dolor que siento en mi corazón, ayúdame Señor, ayúdame”, se le escucha decir en otro de sus contenidos, al tiempo que llora de dolor.

@alondradavalos0

♬ sonido original - Alondra Davalos400

Mientras de fondo suenan canciones de despecho, la señora continúa afirmando en sus vídeos que “amo a Miguel profundamente, con todo mi corazón, y lo quiero con toda mi alma”.

@alondradavalos0

amo mucho mi marido y siempre lo voy a quererlo mycho por el es el padre mi hijo

♬ sonido original - Alondra Davalos400

Tras supuestamente identificar a la presunta amante de su esposo, la señora decidió exhibirla en un vídeo, no obstante, afirma que la explicación que le dio "Miguel" es que la joven era su hermana.

“Esa muchacha lo que dijo eran puras mentiras, ella no es su hermana, porque Miguel no tiene familia aquí, toda su familia está en Honduras”, sostuvo, llorando.

@alondradavalos0

♬ sonido original - Alondra Davalos400

A lo que la joven, en su cuenta de TikTok, reaccionó de esta manera: “primero que nada yo no soy la amante, soy la hermana de Miguel, y Miguel no la engaño; ellos tienen 8 meses separados, ella se fue de la casa y ahí dejó a mi hermano llorando, no le importó. Segundo, ella está mal de su mente”. 

@alondradavalos0

esta es la que esta hablando es la verdadera amante de mi marido ellla se pasa por su hermano eso es pura mentira el no tiene nadien aqui todo su fami

♬ sonido original - Alondra Davalos400

Mientras los comentarios en el vídeo viral de Alondra siguen surgiendo a diario, muchos de sus seguidores le preguntan por la cuenta del hondureño, pues afirman que desean conocer su versión de los hechos. 

VEA: La Barbie Policía sigue cautivando a sus seguidores en TikTok, mira aquí sus nuevos vídeos