El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko publicó algunas imágenes luego de salir del quirófano en donde fue intervenido de su hombro, una semana después de haber perdido la considerada "pelea del año" contra el hondureño Teófimo López.

En la cuenta de Instagram de Lomus, su marca de ropa, se postearon algunas fotos y vídeos en donde se aprecia el estado de Lomachenko, con dos suturas en su hombro tras su segunda operación.

Lomachenko se había sometido a una primera operación antes de encarar la pelea contra Teófimo López, incluso tuvo que abandonar los entrenamientos durante una semana, por complicaciones en su hombro derecho y, posterior a la pelea, tuvo que someterse a una nueva intervención quirúrgica.

"La cirugía de hombro de Vasyl Lomachenko ha finalizado con éxito. ¡Apoyamos a nuestro campeón, le deseamos una rápida recuperación y que regrese al ring!", se publicó en el Instagram de Lomus.

Lomachenko perdió ante Teófimo López el sábado 17 de octubre los títulos unificados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el campeonato Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Lomachenko aseguró que buscará una segunda pelea ante el hondureño, aunque Teófimo ha decidido que no le dará otra oportunidad al ucraniano, ya que busca pasar a otra categoría de peso.