Una mujer desató la polémica en redes sociales al bailar al ritmo del reguetón sobre el ataúd en el que estaban trasladando al cementerio a su fallecido esposo.

De acuerdo con la información publicada por Telemundo, el hecho habría ocurrido en Colombia y muestran a la mujer bailando al ritmo del reguetón encima féretro.

Temas relacionados

El clip muestra el momento en el que la mujer realiza una serie de movimientos sensuales sobre el ataúd, mientras decenas de personas aprecian el insólito momento, pero animan a la viuda.

Lea también: Supervisor es grabado dando brutal golpiza a guardia de seguridad

Segundos después, se aprecia cuando la mujer da un beso al féretro en señal de despedida con su esposo y sigue bailando al ritmo de la canción "Ella quiere más", interpretada por Emcidues.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar exacto de la grabación, lo cierto es que ha generado diversos comentarios negativos en contra de la mujer, ya que los usuarios consideran que es "una total falta de respeto".

"Al parecer ese tipo de entierros lo han hecho en Caracas y lo hacen en algunas zonas de bajo estrato en Colombia, creo que este es en el Cauca, Colombia. Pero hay otro vídeo de dos chicas en Venezuela que perrean sobre el ataúd de un amigo que llevan a enterrar. De locos", escribió un usuario haciendo referencia a los diversos lugares en los que se han dado escenas similares.

Mientras otro expresó que la mujer debería ir "presa, por eso yo no camino con eso de velorios y ese tipo de burla, los familiares que vieron eso no hicieron nada es porque están de acuerdo con la burla".

https://twitter.com/frankpukas/status/1305174634229305344

Te puede interesar: Médico hondureño se viste de Batman y sorprende a niños en el hospital Mario Catarino Rivas