"Los adivinos no entrarán al reino de los cielos", recordó un pastor evangélico en el culto que lideró y cuya prédica se difundió recientemente en redes sociales, sin embargo, lo que causó revuelo fue a quiénes se refería como "adivinos".

Pese a que su identidad aún se desconoce, sus palabras ya inundan Internet. Se trata de un pastor evangélico que afirmó que los psicólogos no podrán gozar del reino de los cielos, ya que su profesión es "diabólica".

Temas relacionados

"Los que están estudiando psicología están estudiando para el diablo porque todos los que estudian psicología están estudiando adivinación", dijo de manera eufórica el pastor, a quien muchos en los comentarios de redes sociales reconocen que es de origen dominicano.

VEA: Pastor estadounidense pide a miembros de su iglesia donar cheques que les da el gobierno

Durante su fuerte mensaje, el cual iba dirigido a los presentes en un salón, aparentemente una iglesia, donde en una de sus paredes se aprecia el mensaje "muerte al pecado", el hombre, con micrófono en mano, se acercó a quienes estaban sentados en la parte de enfrente y les recalcó que "el psicólogo lo que hace es que adivina y la Biblia dice que los adivinos no entrarán al reino de los cielos".

Controversial prédica

En el vídeo, tras sus palabras, se ve cuando los presentes comienzan a aplaudir y a elevar su voz, en señal de aprobación del mensaje, sin embargo, desde que se viralizó en redes sociales, miles de personas han condenado lo dicho por el pastor, pues lo tildan de "ignorante" y hasta "charlatán".

ADEMÁS: Pastor pidió sexo a cambio de perdón divino a jovencita quien no quiso ser su amante

Pese a ello, aún no se conoce la reacción del pastor ante la ola de críticas que generó su controversial prédica; no obstante, muchos de los usuarios en Facebook, quienes se han encargado de compartir el vídeo, afirman que ese es el peculiar estilo del hombre para dirigirse a los asistentes a la iglesia.

¡Mira aquí el polémico vídeo del pastor evangélico!

https://www.facebook.com/ladoblemoralcristiana/posts/1176074762770385

TAMBIÉN: Insólito: ¡Fallece pastor que aseguraba poder curar a pacientes con coronavirus! Y mira de lo que murió