El piloto de un avión evito una nueva tragedia en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, capital de Honduras tras varios intentos de aterrizaje fallidos.

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestra a un avión de la aerolínea Copa Airlines en su intento por aterrizar en la pista del terminal aérea, sin embargo, la extensión de la misma lo impide.

Ante la tensa situación el piloto tuvo que optar nuevamente por elevar la aeronave y realizar otro intento de aterrizaje.

Lea también: Entierran a Keyla Martínez con la bandera de su carrera de la UNAH sobre el féretro, aquí las dolorosas imágenes

Uno de los pasajeros que viajaba en la aeronave compartió las imágenes del momento en que el piloto descendió el avión sin tener éxito en el aterrizaje.

https://youtu.be/XcxLczm_b1M

Según se conoció, el hecho habría ocurrido el domingo (07.02.2021), pero hasta el miércoles 10 de febrero que el vídeo se viralizó en las redes sociales.

El hecho provocó varios minutos de tensión entre los pasajeros debido a los antecedentes de la pista de la terminal aérea donde ya se han suscitado trágicos accidentes, además de ser calificado como uno los aeropuertos más peligrosos del mundo.

En el lenguaje aeronáutico a la maniobra se le conoce como Rejected Landing o aterrizaje rechazado y es utilizada cuando el aterrizaje se comprometa.

https://youtu.be/-LrsHWr-lvE

Además: 'Yo pensé que era una broma', la desgarradora reacción de la madre de Keyla Martínez cuando le avisaron de su muerte