Cuando una persona compra un boleto de lotería tiene la esperanza de poder ganar el premio mayor, sin embargo, son muy pocas las que han podido lograrlo.

En el año 2003, Callie Roggers, una joven de Gran Bretaña, tuvo la suerte poder ganarse el 'premio gordo'; Rogeers era apenas una adolescente de 16 años.

La joven británica se llevó a casa 1.8 millones de libras esterlinas (aproximadamente 2 millones 500 mil dólares), de esa manera se convirtió en la ganadora más joven de este premio.

No obstante, ganarse esa gran cantidad de dinero no solo es cuestión de suerte, sino que conlleva una gran responsabilidad al momento de administrarlo.

También lea: Hijo de Joe Biden admite que solía fumar queso parmesano porque se parecía al crack

En su euforia, Roggers comenzó a despilfarrar el dinero en lujos, repartió una gran cifra entre sus amigos y familiares. Llegó a gastar más de 400 mil dólares en ropa de marca, tres operaciones de seno, en cuestión de días a la joven solo le quedaba medio premio.

Ganarse ese premio trajo consigo algunos problemas, ya que muchas personas se le acercaban con la intención de quitarle su dinero.

Callie conoció a Nicky Lawson, con quien se casó y tuvieron dos hijos, sin embargo, a los cinco años de casados decidieron separarse, este suceso afectó tanto a Callie que cayó en una depresión al punto de intentar quitarse la vida, lo que provocó que un juez le quitara la custodia de sus hijos.

https://twitter.com/AvneeshKumarTi3/status/1156903844749684736

Según el diario 'The Sun', la mujer fue atacada en 2018 por dos personas que intentaron robarle una gran suma de dinero luego de haber asistido a una fiesta, el ataque le dejó dientes rotos, varias costillas fracturadas y una conmoción cerebral que desencadenó daños permanentes en su visión.

En diciembre de 2020, la mujer fue arrestada por haber chocado su camioneta e intentar escapar de la escena y conducir bajo efectos de sustancias ilegales, le prohibieron conducir durante 22 meses, además tendrá que portar un brazalete electrónico para verificar que cumpla un toque de queda nocturno verificado por las autoridades.

De acuerdo con el diario, luego de tener una gran fortuna, ahora Roggers vive de una ayuda económica que entrega el gobierno de Reino Unido a los cuidadnos sin trabajo o que tienen ingresos muy bajos.

Vea: 'Obvio, no voy a dañar este cuerpower', dijo joven a policías que pensaron que se iba a suicidar en Colombia, mira el vídeo