El reguetonero mexicano “Rolex Stylee” fue acribillado dentro de un café internet en un local de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte del diario El Universal, el nombre real del joven era David, y era un expresidiario procesado por narcomenudeo.

Temas relacionados

Tras salir de prisión inauguró un cibercafé y además se dedicaba a componer música y crear videos que publicaba en su canal de YouTube.

Uno de los testigos de la muerte del famoso reguetonero dijo que el sicario andaba a bordo de una motocicleta y antes de ejecutarlo le gritó "ya valió carnal", posteriormente le disparó en reiteradas ocasiones.

Según indagatorias, el hombre habría sido ejecutado en un ajuste de cuentas pues en uno de los videoclips, titulado"Las balas suenan" y que ya no se encuentra disponible en YouTube, David cantaba con varios jóvenes que portan pistolas, un rifle AR-15, y chalecos antibalas.

La canción habla de cómo se ejecuta a los enemigos: “Bajo el vidrio y les descargo en rapapapatatan… rapapapatatan...bajo el vidrio y les descargo...”.

https://www.youtube.com/watch?v=_tywznB53Rs

Te puede interesar: Rude Boy lanza vídeo musical con el sencillo 'Mírala bien'; canción que no podrás dejar de bailar