El delantero del AC Milan, Zlatan Imbrahimovic, inició una campaña para recaudar fondos y apoyar a los hospitales y médicos que combaten el coronavirus en Italia.

“Italia siempre me ha dado mucho y, en este dramático momento, quiero devolver aún más a este país que amo. Decidí, junto con las personas que trabajan conmigo, crear una recaudación de fondos para los hospitales de humanitas y utilizar mi poder de comunicación para difundir el mensaje. Es un problema grave y necesitamos una ayuda concreta que no se trate solo de un video”, parte expresando el delantero a través de su cuenta de Instagram.

Temas relacionados

Te Puede interesar: Sadio Mané donará dinero para combatir el coronavirus en Senegal

Agrega que “cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y de aquellos que desean hacer una donación pequeña o grande de acuerdo con sus posibilidades, para eliminar este virus”.

“Juntos podemos realmente ayudar a los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar nuestras vidas. ¡Porque hoy somos los que los animamos! ¡Vamos a patear juntos el CoronaVirus y ganar este partido! Y recuerde: si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”, finaliza Zlatan.

https://www.instagram.com/p/B94EItKnMkh/