La Empresa Energía Honduras (EEH) informó el miércoles (10.02.2021) que diversas zonas del país serán afectada por la interrupción del fluido eléctrico durante varias.

En ese sentido, la EEH detalló que los cortes de energía se realizarán en barrios y colonias del Distrito Central, La Ceiba, El Progreso, Santa Rita y Santa Cruz de Yojoa.

A continuación el listado de las zonas afectadas, según informó el consorcio colombiano:

Distrito Central

De 8:00 am a 9:00 am: Desde la primera avenida hasta la quinta avenida, etre la novena y catorceava calle de Comayagüela, barrio La Bolsa, barrio Guacerique, Aislo de Anciano María Eugenia, Sanaa, El Obelisco, Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, Instituto de La Propiedad, sede del Partido Nacional y zonas aledañas.

Lea también: Al Instituto Jesús Milla Selva trasladarán triaje del Infop en Tegucigalpa

De 8:00 am a 4:00 pm: Estadio Nacional de Tegucigalpa, desde la primera avenida hasta la octava avenida, calle de Comayagüela, mercado San Isidro, mercado Colón, mercado Álvarez, mercado Las Américas, barrio Sipile y zonas aledañas.

La Ceiba, Atlántida

De 8:00 am hasta la 1:00 pm: colonia Villa del Este, colonia Santander, colonia Villa Hermosa, colonia Magnolia, colonia La Pazatty, colonia Rivera y colonia Las Acacias (Oeste).

El Progreso, Santa Rita y Santa Cruz de Yojoa

Desde las 8:15 a 4:15 pm: Residencial Guanacaste, colonia Santa Fe, colonia 5 de Diciembre, residencial Jardines de la Perla, colonia La Primavera, residencial Villa Ángeles, colonia Alexander López, aldea Las Minas, aldea La Sarroza, aldea La Guacamaya y aldea El Bálsamo.

Además de Villa Adela, Barranco, Bejuco, Olivio, aldeas Higuerito, Subirana del Oliver, El Batey, San Luis, Zacatales y zonas aledañas.

Vea: Así informó la prensa internacional sobre la muerte de la joven Keyla Martínez