La Empresa Energía Honduras (EEH) informó el miércoles (13.01.2021) que diversas zonas del país sufrirán la interrupción del servicio eléctrico en diferentes horarios.

Según comunicó la EHH, la interrupción será en diferentes barrios y colonias del Distrito Central, San Pedro Sula, Valle y San Nicolás en Santa Bárbara.

Temas relacionados

El consorcio colombiano explicó que dichos cortes se realizarán debido a la instalación de equipo de protección y seccionamiento, así como mantenimiento general de los circuitos.

Lea también: Estas son las máquinas cortadoras de café que sustituyeron la mano de obra en Catacamas, Olancho

Distrito Central

De 8:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.: colonia Lara, colonia San Carlos, Hospital San Felipe, Instituto Nacional Cardiopulmonar, barrio San Felipe, zona industrial Los Próceres, El Pani, colonia La Campaña, Instituto San José Del Carmen, colonia Matamoros, asilo de ancianos y zonas aledañas.

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Las zonas comprendidas entre la calle República de Colombia y Calle República de Ecuador de la colonia San Carlos y zonas aledañas.

También los Tribunales en Materia de Corrupción, Juzgado de Letras de Inquilinatos y zonas aledañas.

De 8:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.: Barrio El Edén, barrio El Bosque, colonia Las Brisas del Picachito, colonia Viera, Casamata, Reparto Abajo, barrio Reparto Arriba, colonia Canaán, colonia Guillén, colonia Bolívar, colonia Marichal y la colonia Villas del Río y colonia Santa Rosa.

Asimismo, la colonia Suazo Córdova, colonia Mejía, Embajada de Estados Unidos, Avenida La Paz, barrio San Pablo, Mercado San Pablo, Marina Mercante, parte del barrio Guanacaste y zonas aledañas.

Siempre en el Distrito Central, también serán afectadas las zonas del bulevar Morazán, Hondutel, parte de las Lomas del Guijarro, barrio San Carlos y zonas aledañas.

San Pedro Sula

En San Pedro Sula los cortes de energía serán desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y será en las siguientes zonas: Arenales, colonia San Sebastián, Aldea Cablotales, colonia San Vicente de Paul, colonia Callejas, colonia Jesús R. González, colonia La Pedroza y negocios aledaños.

Además, Palma Real II y III, colonia Rivera Hernández, colonia Sinaí, colonia Reparto La Esperanza, colonia Central, colonia Brisas del Sauce, colonia 6 de Mayo, La Montañita (sur) y la Frontera.

Además: Así fue el pavoroso incendio que consumió al menos 12 negocios en Orocuina, Choluteca