La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó mediante un comunicado que varias zonas de Honduras no tendrán energía eléctrica el lunes (19.04.2021) debido al mantenimiento que se le dará al sistema.

En ese sentido, algunos barrios y colonias de la zona noroccidente del país no contarán con el servicio desde las 5:00 de la madrugada hasta las 12:00 del mediodía.

Entre ellos están las colonias: Río Blanco, Prieto, Santa Mónica, Las Mercedes y Fesitranh, La Victoria, San Miguel I y II, López Arellano, Valle de Sula, La Unidad, Vista Hermosa y zonas aledañas.

Por otra parte, la Empresa Energía Honduras (EEH) comunicó que varias colonias de la zona centro sur de Honduras no tendrán energía eléctrica desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Por ejemplo, las colonias: Santa Ana, 13 de Julio, San Miguel, Izaguirre, La Sosa, Altos de la Sosa, La Travesía, La Trinidad, La Mololoa, Los Quebrachitos, entre otros.

También, algunos barrios y colonias de la zona litoral atlántico no contarán con energía eléctrica desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Entre ellas están: Limones A y B, Nombre de Jesús, Trojas 2 y 3, La Unión y zonas aledañas.

Asimismo, las aldeas: Santa Bárbara, El Nance, Las Minas, San Jerónimo, San Patricio, Los Horcones, San Lorenzo, San Marcos, Aguan Caliente, Los Perritos, La Icaca, entre otros.

Por último, los lugares que no tendrán energía eléctrica de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en El Progreso son: la colonia Mangandi, 2 de Marzo, Altos del Progreso, Ramírez Reina y zonas aledañas.

Lea: Se adelantó en abril la temporada lluviosa en Honduras